mayo 01, 2022

1 de mayo de 2022

Algo más sobre el acelerado proceso de esclavización y podredumbre de las sociedades occidentales, iniciado en marzo de 2020:

actualización mayo



*

Quien nos escribe a cada momento es nuestro amigo Alphonse Dumont. Nos cuenta que estuvo con el grupo que en Cergy-Pontoise, primer encuentro de Macarrón con sus apoyantes después de ganar las elecciones, le arrojó tomates. "La puntería no fue mucha, cagüendiós, pero al tipejo tuvieron que esconderle la cabeza. Yo prefiero los huevos, y espero estallárselos a Sapo Schwab y a esa putilla vieja de Leyden, cuando vengan a París. Aunque, cagüendiós, mi sueño es reventarle una tarta en la jeta a ese sac à merdre de Papaclown, aunque los tomates podridos también le quedarían bonitos en la sotana blanca, piojoso cabrón, cornegidouille, jambedieu! Aquí, cagüendiós, estes compatriotas míos eligieron entre un macarra y una macarra, así está Francia, el país de la revolution, caduco. ¡Mil rayos lo partan, maldition!".

Menos mal que Mr. Dumont no se mueve en las llamadas redes sociales, ya que ya le habrían cerrado todas las cuentas. ¡Qué vocabulario, y eso que no lo ponemos todo!

*

Hoy es el gran día de la clase trabajadora, tan aguerrida y abnegadamente defendida por sus incansables sindicalistas, cuando no están haciendo la digestión de las gambas y los langostinos:



Es un día doblemente edificante, ya que también nos hace pensar en nuestra "maman":