Un bravo por este vejete:
Nuestro corresponsal en Francia lo ha localizado, tratándose de Alphonse Dumont, un obrero retirado. Para nuestra sorpresa, hablaba también un pintoresco castellano, ya que en su juventud viajó varios años a La Mancha para trabajar en las vendimias, "a causa de las españolas, cagüendiós, y para ver los molinos del Quijote". Prometió seguir estallando huevos en la cabeza de los candidatos políticos: "Me da lo mismo son de derecha o de izquierda, extremo derecha o extremo izquierda, centrados, ecológicos, feministos, nacioanales, republicanos, monárquicos, sociolistos, fascistos, comunistos, los voy a bautizar a todos, cagüendiós, y al que más estoy buscando es a Macarrones".
Ya expresándose en su lengua, nos declaró: "Je suis informé. J'ai vu ces Bill Gates, Ursula, Schwab, Fink, Trudeau, l'épouvantail néo-zélandais, le brute australien et ce salaud de Macron… ces types sont fous, ils devraient être dans une clinique psychiatrique en camisole de force et pourtant ils dirigent le monde. Je vais faire éclater un œuf sur la tête de chacun, cagüendiós!"
Al decirle que éramos de La Banda de Fantomas, exclamó: "Ah Fantômas! Il faut non pas un mais plusieurs Fantômas pour se débarrasser de toute cette merde, cagüendiós!"
¡Un bravo por este simpático vejete!
*